lunes, 19 de noviembre de 2012

Selena Gomez declara su amor a Taylor lautner


Selena Gomez dice que cuando se trata de Crepúsculo es una chica Team Jacob todo el tiempo. La cantante que tuvo un breve romance con Taylor, dice que es fans de Pattinson y Stewart , pero que tiene un lugar especial en su corazón por Taylor Lautner.
En directo 
La cantante de 17 años, reveló recientemente que estuvo saliendo con Taylor antes de que empezara el rodaje de Eclipse.
Ella dijo: “Kristen Stewart estaba alojada en mi hotel. Taylor iba a ver con frecuencia a Kristen por lo que terminamos todos haciendo amistad. “Íbamos a almorzar y cenar, pero yo sabía que había paparazzi tras él y detrás de mí. Lo pase muy bien junto a él pero no pudimos llegar a profundizar demasiado .
La gente empezó a hablar demasiado y estábamos en el punto de mira. ” “Pero fue divertido – me fui a Vancouver, pensando que iba a centrarme en mi trabajo, y conocer a Taylor fue de las cosas más maravillosas que me han pasado”. “Él es tan dulce. Taylor me ha hecho muy feliz. Yo no sabía que podía ser tan feliz.

Los últimos tatuajes de moda

Por mucho tiempo el tener un tatuaje era sinónimo de rudeza y extravagancia, sin embargo en la actualidad muchos personas y algunas parejas también pueden optan por una forma creativa y permanente de poder demostrarse su amor de manera mutua.


Claro, hay que tener en cuenta que para realizarse un tatuaje de esta clase hay que estar junto a la persona indicada, es por ello que para plasmar un tatuaje en nuestro cuerpo es necesario pensarlo dos veces.


Sabemos que cualquier motivo o excusa para la realización de tatuajes es válido y hay que tener en cuenta además que prácticamente cada uno de los tatuajes que nos hagamos existe por alguna razón en especial, ya que cuando se suele hablar de tatuajes se suele tener la idea de que estamos siempre frente a imágenes de contenido fuerte que otorgan mayor rudeza a quienes los poseen. Solo queda desmentir esta idea ya que los tatuajes pueden otorgarnos mucho más que ello, estando todo en relación al gráfico que seleccionemos para el tatuaje.







Si es que no tienes una idea clara sobre que clase de tatuaje realizar sobre tu cuerpo te presentaremos una variedad de lo ultimo en diseños de tatuajes de moda, los cuales bien puede ser utilizados tanto por hombres o mujeres y que a su vez puede variar en estilo estético dependiendo de los gustos y/o preferencias.













Las caricaturas


Que son las caricaturas



La caricatura es la técnica artística que realiza retratos de personas exagerando los rasgos más representativos de estas. Su objetivo es ridiculizar o hacer mofa de la persona que se esta caricaturizando.
A pesar de exagerar los rasgos debe mantener siempre el parecido con la persona para no perder su utilidad de retrato.
La caricatura tiene su origen en el norte de Italia de finales del siglo XVI. Era usada para retratar a los turistas que visitaban la zona.
Actualmente, a parte de recuerdo turístico, es muy usada para hacer sátira política en revistas e historietas.


Como hacer retratos de caricaturas



La primera cosa que debemos hacer para empezar a realizar la caricatura es observar la cabeza del retratado. Debemos clarificarla según su constitución: puede ser un rostro duro (musculoso con las mandíbulas muy marcadas), delgado (pómulos muy prominentes), delicado (de líneas suaves y curvas), mental (frente despejada y prominente), rechoncho (muy abultado y grueso),etc.

A continuación unos ejemplos gráficos:















una vez ya sabemos quien tenemos delante estudiamos sus facciones más marcadas. Miramos los elementos que más nos llamen la atención.
Empezamos por los ojos. Estos pueden tener muchas formas y dimensiones: pequeños, grandes, rasgados, entrecerrados...



Según su posición también enfatizan la complexión del individuo.
A la izquierda mostramos tres ejemplos que podemos obtener según la posición que tienen los ojos en la cara.


Las cejas reflejan el estado de ánimo de las personas. Según la inclinación puede mostrar enfado, sorpresa, tristeza, alegría.
Fíjate en las cejas de la persona que quieras dibujar y reflejas en tu retrato.
También tienen diferentes tamaño y formas. En la figura de la derecha tenemos algunos ejemplos

.













Tenemos en el gráfico inferior ejemplos de ojos que podemos encontrar.


martes, 13 de noviembre de 2012

Noti Los simpsom

homero simpson podría ser candidato presidencial de EU

De acuerdo con la publicación ''LA Times'', el personaje más famoso de ''Los Simpson ' podría ''registrarse'' como aspirante independiente a la presidencia de EU




colombianos quieren conservar cerveza inspirada en "Los simpson"

Un par de hermanos pelean en la corte el derecho de continuar con la producción de la cerveza ''Duff''






















llega episodio 500 de la serie" Los simpson "


En este capítulo histórico se podrá ver a la famosa familia desterrada de Springfield luego de un falso anuncio de guerra entre Estados Unidos y China.




















Lady Gaga besa a marge simpson

Mientras la cantante come galletas y toma leche en la cocina de Los Simpson, Marge lamenta ser la madre de una persona como Lisa, tan sensitiva e inteligente







viernes, 2 de noviembre de 2012

Los jóvenes de hoy en dia

                                                                                              















Hoy en día, a los jóvenes se nos acusa de muchos aspectos en los que no solamente nosotros tomamos parte de ello. Son muchas las veces en las que somos tratados como inmaduros e irresponsables, mientras nosotros nos consideramos más bien incomprendidos.
A cada uno le ha tocado vivir su juventud en una determinada sociedad, y por suerte o por desgracia a los jóvenes de hoy en día nos ha tocado vivir en ésta, donde las cosas cambian continuamente y todo se renueva antes de que te puedas dar cuenta. Las puertas se nos abren cada día a nuevos mundos donde nos tocará decidir que papel queremos tomar en ese juego y ahí es donde cada uno elegirá que camino seguir
Entre los jóvenes hay de todo, pero como en todo lo demás, no se puede generalizar y hablar de “los jóvenes de hoy en día” como un todo. Hay que saber distinguir y diferenciar.
Nosotros también trabajamos y luchamos por nuestro futuro, no somos solamente una “cuadrilla de gamberros” que solo piensan en salir de fiesta y hacer “botellón” para manchar las calles. Seguro que habrá cosas que haremos mal, pero no es justo que seamos criticados solo por los aspectos de nuestras vidas que los “críticos” consideren.
Una buena opción sería tratar de ponernos en la situación del prójimo para entenderla mejor, tanto unos como otros, de tal forma que todos podríamos juzgar con más justicia.



Hoy en día, a los jóvenes se nos acusa de muchos aspectos en los que no solamente nosotros tomamos parte de ello.
Son muchas las veces en las que somos tratados como inmaduros e irresponsables, mientras nosotros nos consideramos más bien incomprendidos. A cada uno le ha tocado vivir su juventud en una determinada sociedad, y por suerte o por desgracia a los jóvenes de hoy en día nos ha tocado vivir en ésta, donde las cosas cambian continuamente y todo se renueva antes de que te puedas dar cuenta.
Las puertas se nos abren cada día a nuevos mundos donde nos tocará decidir que papel queremos tomar en ese juego y ahí es donde cada uno elegirá que camino seguirEntre los jóvenes hay de todo, pero como en todo lo demás, no se puede generalizar y hablar de “los jóvenes de hoy en día” como un todo.
Hay que saber distinguir y diferenciar. Nosotros también trabajamos y luchamos por nuestro futuro, no somos solamente una “cuadrilla de gamberros” que solo piensan en salir de fiesta y hacer “botellón” para manchar las calles. Seguro que habrá cosas que haremos mal, pero no es justo que seamos criticados solo por los aspectos de nuestras vidas que los “críticos” consideren. Una buena opción sería tratar de ponernos en la situación del prójimo para entenderla mejor, tanto unos como otros, de tal forma que todos podríamos juzgar con más justicia.
LA ADOLESCENCIA es una etapa de la vida que puede resultar bastante difícil, incluso en las mejores circunstancias. Durante la pubertad, los jóvenes se ven invadidos por una serie de emociones y sentimientos nuevos.
Afrontan presiones diarias de parte de maestros y compañeros. Se ven expuestos a la incesante influencia de la televisión, el cine, la música e Internet. De ahí que un informe de las Naciones Unidas defina la adolescencia como “una fase de transición que suele caracterizarse por el estrés y la ansiedad”.
Lamentablemente, los jóvenes carecen por lo general de la experiencia necesaria para sobrellevar bien el estrés y la ansiedad.  Y si no reciben la dirección apropiada, pueden caer con facilidad en diversos tipos de conducta destructiva. Por ejemplo, el citado informe de la ONU dice: “Los estudios indican que el problema de la droga a menudo comienza durante la adolescencia o al inicio de la edad adulta”. Lo mismo puede decirse de otras formas de mala conducta como la violencia y la promiscuidad sexual.
Sería un lamentable error que los padres pensaran que eso solo sucede entre “los pobres” o en ciertos grupos étnicos en particular. Los problemas que experimentan los jóvenes hoy trascienden las barreras económicas, sociales y raciales. “Si usted cree que un ‘delincuente juvenil’ solo puede ser un chico de 17 años perteneciente a alguna minoría de un barrio marginal, cuya madre es pobre y depende de la asistencia social, no está al día con la realidad”, dice el escritor Scott Walter. Y añade: “El niño problemático de nuestros días puede ser blanco, vivir en un hogar de clase media o clase media alta, tener menos (mucho menos) de 16 años y puede incluso ser una niña”.
Pero ¿por qué corren peligro de caer en esos tipos de conducta tantos jóvenes? ¿Acaso la juventud de otras generaciones no estaba también expuesta a problemas y tentaciones? Claro que sí, pero vivimos en una época  de “tiempos críticos, difíciles de manejar” . Los jóvenes de hoy afrontan circunstancias y presiones exclusivas de esta época particular de la historia.